Se desarrolla Foro Regional de Turismo en el Auditorio de la UAIM

Compártenos:

Con la representación personal del Maestro en Economía y Negocios Ignacio Flores Ruiz, Rector de la Universidad Autónoma Indígena de México, La Maestra Anet Yuriria de Jesús López Corrales Coordinadora General Educativa de la Universidad, entregó la bienvenida a los participantes en el foro regional de turismo en el que participan funcionarios del ramo en los municipios de Choix, El Fuerte y Ahome.

En su mensaje la Maestra López Corrales, expresó que en representación del rector; “mucho me complace el poder acompañarlos en este tan importante evento, el quinto foro regional “Sinergias Turísticas” de la Zona Norte del Estado”.

Al dar la bienvenida a funcionarios estatales, municipales y a los estudiantes, les reiteró que las instalaciones de la universidad, “Siempre está de puertas abiertas para recibirlos en estos tan importantes eventos”; apuntó López Corrales.

El M.C. Moises Ríos Pérez Sub Secretario de Planeación Inversión y Desarrollo Turístico de la Secretaria de turismo en el Estado, tuvo a su cargo la Inauguración de este importante foro regional de la Industria turística, quien destacó que el Norte de Sinaloa, se distingue por conservar los origines mayo Yoreme, cuya cultura es un atractivo para los visitantes de la región y de otras partes del país; así como del extranjero.

En este Quinto Foro de Sinergias Turísticas, organizado por la Secretaría de Turismo en Sinaloa, desarrollado en el Auditorio de la UAIM unidad Mochis, participaron: la Dra. Laura Florencia Camacho Gastélum; Coordinadora del Programa Educativo de Turismo Empresarial de la UAIM unidad Mochicahui, la Lic. Verónica Medel Arce y el Lic. Carlos Adrián Cota Rodríguez, Directores de Turismo del Municipio de Ahome y El Fuerte, respectivamente; así mismo, presentes el Lic. César Arturo Lima Murillo; Presidente de CANIRAC Los Mochis, La señora Cleofas Elina Benitez Ibarra; Vice Presidenta de CANACYNTRA Los Mochis y la investigadora, Dra. María Guadalupe Velarde Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 + 19 =