Inician cambios en el gabinete municipal de Mocorito

Compártenos:

Este día jueves 8 de junio, la alcaldesa de Mocorito, María Elizalde Ruelas realizó un movimiento de varios que se tienen contemplados en el gabinete de la administración pública municipal. Para lo cual, comenzó con el área de Cultura, al tomar protesta a Guadalupe “Lupita” Payán Gutiérrez, quien relevará las encomiendas que tenía la profesora Yesenia Peña Ramírez como directora en dicha área.

En ese sentido, la presidenta municipal haciendo uso de sus facultades ejecutivas, oficializó el cargo como Directora del Instituto Municipal de Cultura a Guadalupe “Lupita” Payán Gutiérrez, quien asumió el compromiso con mucha responsabilidad al asegurar que trabajará arduamente por el bien del municipio y la administración municipal. Payán Gutiérrez, también reconoció que el tema de Cultura es muy relevante en un municipio como Mocorito, en el cual hay mucha tela de donde cortar y confió en tener un buen desempeño, ya que llega para sumarse a un equipo consolidado como instituto.

Por su parte, la profesora Yesenía Peña Ramírez, estuvo presente para entregar la estafeta de manera formal, agradecer la oportunidad, la cual dijo haber disfrutado cada momento, siendo una experiencia placentera que la deja llena de satisfacciones y buenos momentos. Asimismo, reiteró su disposición para coadyuvar y orientar a la nueva titular.
Finalmente, la alcaldesa María Elizalde agradeció a Yesenia Peña por el trabajo realizado durante su periodo y dio la bienvenida a Lupita Payán en este nuevo compromiso.
Además, María Elizalde puntualizó que en los próximos días se llevarán a cabo otros movimientos, como la toma de protesta a quien ocupará la titularidad del área de Desarrollo Económico, en donde hasta el día de hoy se desempeñaba “Lupita” Payán. Así como la toma de protesta de nuevos integrantes en otras direcciones y áreas de la administración municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 − 1 =