“Se esperan 30 millones de pesos para paquete de obras en Ahome”: Jaime Romero

Compártenos:

*El Secretario de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología informó que ya fueron presentados y entregados los expedientes en Culiacán…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 15 de Mayo del 2023.- Los trabajos de reparación del bulevar Antonio Rosales, a la altura de la calle Agustina Ramírez, podrían iniciar a finales de este mes y culminar el 31 de diciembre, informó Jaime Romero Barrera, Secretario de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología en el municipio de Ahome.

El funcionario detalló que se trata de una obra de aproximadamente kilómetro y medio, 700 metros lineales de los dos sentidos, esto con inversión del Gobierno del Estado de Sinaloa.

“Es algo que la gente ha estado solicitando hace mucho tiempo, la reparación de ese tramo porque es de asfalto y por más parches que les hagamos está muy deteriorado, entonces ahorita la autorización de Gobernador fue que se hiciera de concreto hidráulico y así será la obra”, manifestó Romero Barrera.

En cuanto a otros proyectos que ya fueron presentadas ante la Secretaría de Obras Públicas de Sinaloa, Jaime Romero informó que están a la espera de la autorización de un primer paquete de aproximadamente 30 millones de pesos.

“Ya se metieron todos los expedientes y estamos en espera de autorización, espero que ya pronto queden, en este mismo mes para poder arrancar, es el primer paquete que nos pidieron, ya se armaron todas las fichas técnicas, ya se mandaron a Culiacán”, informó Romero Barrera.

Agregó que trabajan en coordinación con el Instituto Municipal de Planeación IMPLAN Ahome para corregir los cruceros en donde se presentan cuellos de botella, como es el caso de los bulevares Centenario y Zacatecas, donde tienen listo el proyecto para una obra equivalente a la que tienen por ese mismo sector pero a la altura del bulevar Agraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 3 =