Mamás ponen gran ambiente en Mocorito para celebrar su día

Compártenos:

Como siempre en Mocorito Pueblo Mágico se vivió una gran noche para celebrar el Día de las Madres mediante el tradicional baile que realiza año tras año la administración municipal que encabeza la alcaldesa, María Elizalde Ruelas, misma que convivió con miles de mujeres tanto de la cabecera municipal como de las comunidades mocoritenses y de municipios vecinos.

El baile popular como de costumbre se llevó a cabo en el corazón del centro histórico, junto a la explanada de la plazuela municipal. Ahí desde temprana hora por la tarde comenzaron a llegar las mamás con muchas ganas de celebrar y bailar con la música de la Banda Son de Rancho, la cual puso un gran ambiente al ritmo de cumbias y otras melodías románticas con las que miles de mamás cantaron y corearon juntas en la pista baile.

De igual manera, con mucha emoción se vivió el protocolo de coronación de la Reina del Día de las Madres, siendo en esta ocasión la señora Martha Gaxiola de la comunidad de El Ranchito de Los Gaxiola, quien engalanó la noche con esta importante distinción.
Y por supuesto, no podía faltar la esperada rifa de regalos y sorpresas que bien merecen las reinas de los hogares y jefas de familia mocoritenses, quienes esperaban con gran emoción el descanso de los músicos y con ello reiniciar los espacios para las rifas que bien aprovecharon las mamás con más suerte al llevarse su respectivo regalo.

De esa manera, fue como se vivió este bonito baile, que hoy en día ya es una tradición en Mocorito Pueblo Mágico. Por tal motivo la presidenta municipal María Elizalde Ruelas de antemano al hacer uso de la voz, agradeció a todas las mamás ahí presentes por formar parte de este alegre y bonito evento. Reiteró su felicitación y las exhortó a seguir pasándola de maravilla y continuar festejando y disfrutando en marco de las celebraciones con motivo del Día de las Madres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × cinco =