Servicios Públicos intensifica limpieza en panteones municipales.

Compártenos:

*Norberto Javier Valdez Valdez, Director de Servicios Públicos, informó que se preparan para las visitas que realiza la ciudadanía con motivo del Día del Niño y 10 de Mayo…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 27 de Abril del 2023.- El Ayuntamiento de Ahome, a través de la Dirección de Servicios Públicos, realiza brigadas de limpieza en los aproximadamente 17 panteones municipales previo al Día del Niño y 10 de Mayo, fechas en las que la población acude a visitar a sus fieles difuntos.

Norberto Javier Valdez Valdez, titular del área, informó que se atienden todos los campos santos, tanto de la zona rural como urbana, por lo que exhortó a la ciudadanía a apoyar en estas acciones y que eviten dejar basura.

“Es muy importante que nos apoyen, que nos ayuden, que no nos tiren las ramas, hay tumbas que están cercadas y no podemos entrar a limpiar nosotros, y cuando ellos vienen a limpiar dejan por un costado la rama, y el trabajo que hacemos nosotros lo minimizan”, expresó Valdez Valdez.

En cuanto a las acciones preventivas que se realizan por la próxima temporada de lluvias, el funcionario detalló que Obras Públicas es quien realiza el mayor trabajo, pero Servicios Públicos apoya con el equipo que tiene.

Agregó que la instrucción del presidente es tener limpio el municipio antes de que llegue el agua, por lo que con maquinaria y cuadrillas limpian bocas de tormenta, drenes y canales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 − 6 =