La gran fiesta de los carnavales 2023 llega a la Villa de Ahome

Compártenos:

*En el evento inaugural se contó con la presencia del Presidente Gerardo Octavio Vargas Landeros, quien encabezó la coronación de reinas y reyes…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 4 de Marzo del 2023.- Una noche de alegría y festejo se vivió en el primer día de actividades del Carnaval 2023 Villa de Ahome “Fantasía, celebrando las culturas del mundo”, el cual estuvo a cargo del Presidente Municipal, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros.

“Todos los funcionario que nos acompañan, cada uno de ellos, puso su gotita de agua, su granito de arena, para que en la Villa de Ahome todo salga muy bien, por eso le agradezco a mi amigo Santiago, quienes es el síndico, y a su esposa, que lleven todo muy bien organizado y que la gente se sienta como en su casa”, expresó el Alcalde ahomense.

Aprovechó para felicitar a Gladis Aidé Gastélum Barreras, Directora General del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Ahome – IMAC, quien es la responsable de todos los carnavales.

Agregó que el único compromiso que existe en el Carnaval Villa de Ahome 2023 es que la ciudadanía se divierta.

Por su parte, la Directora del IMAC, agradeció al Presidente Gerardo Vargas Landeros, ya que, dijo, su apoyo es fundamental para realizar este tipo de eventos que son de las familias y los pueblos originarios, sobre todo en Ahome.

Santiago García, Síndico de la Villa de Ahome, dio la bienvenida al Alcalde, a quien le reconoció el apoyo que se da, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura, para llevar a cabo la gran fiesta del Carnaval 2023.

La regidora María de los Ángeles Heredia Zavala fue la encarga de inaugurar el evento, donde también se llevó a cabo la coronación de Roxana Edith López Quintero, Reina del Carnaval; María del Rosario de Jesús Fonseca Pobles, Reina de los Juegos Florales; Grecia Yaneth Gámez Acosta, Reina Infantil; Alfredo Valencia Valenzuela, Rey del Carnaval; Ángel Alameda Armenta, Rey de la Fantasía; Jaqueline Zavala, Reina Yoreme; y Denisse Elizondo, Reina de la Diversidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis + 4 =