“Ahome tendrá vigilancia adicional para cerrar el año”: Presidente Municipal

Compártenos:

*El Alcalde Gerardo Vargas Landeros informó que ya se coordinan estrategias con elementos de la Secretaría de Marina, SEDENA y Guardia Nacional…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 19 de Diciembre del 2022.- Para redoblar esfuerzos durante estos últimos días del año y garantizar la seguridad de ciudadanos y visitantes, el Gobierno Municipal tendrá una vigilancia adicional, informó el Alcalde de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros.

En este sentido, explicó que se hizo un trabajo previo al inicio de las fiestas decembrinas, operativo que se inició en Ahome en el mes de Noviembre pasado, el cual ha tenido buenos resultados, pero reconoció que los próximos días es cuando se tiene que poner más atención.

“Estamos conscientes que de aquí al día 31, que es el día más peligroso del año, porque si bien es cierto la gente el 24 anda tomándose sus copitas pero divirtiéndose en familia, no sale la mayoría de ellos, el día 31 todo mundo quieren andar en la calle y pisteando, entonces ahí tenemos que poner una vigilancia adicional, ya estamos coordinándonos con ellos, con las tres fuerzas federales, lo que es Guardia Nacional, Secretaría de Marina y la Secretaría de la Defensa Nacional”, expresó Vargas Landeros.

Detalló que uno de los acuerdos que se dieron, y el cual ratifica, es que en las carreteras del norte del estado, por ninguna ruta, ya sea federal, estatal, y menos municipal, habrá puestos de control, por lo que hizo el llamado a la ciudadanía a reportar cualquier retén.

Agregó que en el caso de El Desengaño, es un puesto de control muy necesario, pero que únicamente está permitido ese punto de revisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × cinco =