Más ahomenses se suman a barrer el frente de sus casas y lugares de trabajo.

Compártenos:

*Entrevistado cuando barría en su casa, el Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros, agradeció a quienes hacen suyo este programa, e invitó a toda la población a participar, “Por un Ahome Limpio” …

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 17 de Diciembre del 2022.- Para consolidar la idea de tener un Ahome Limpio, autoridades y ciudadanos se suman al programa de barrer todas las mañanas el frente sus casas y lugares de trabajo, y el Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros pone el ejemplo, saliendo desde temprana hora a barrer la banqueta de su casa.

“Sí, como dice el eslogan del programa Por un Ahome Limpio, hoy de nuevo salgo desde temprano a barrer el frente de mí casa, para cumplir el compromiso de contribuir a la conciencia de todos los ahomenses, de que debemos trabajar juntos para tener una ciudad y un municipio limpios y agradables”, expresó el Alcalde.

Vargas Landeros invitó a toda la población a sumarse a esta actividad, y agradeció a quienes se han solidarizado. “Muchas gracias, disfruten con sus familias. Les deseo una época de Navidad y Fin de Año en armonía”, dijo el Presidente Municipal.

Durante un recorrido por diversos sectores de la ciudad, se apreciaron funcionarios, agentes de tránsito y de la policía preventiva, amas de casa, adultos mayores y múltiples personas haciendo tareas de limpieza en el frente de sus casas y de sus lugares de trabajo.

“Si todos saliéramos a barrer todas las mañanas sería diferente, estaría todo más limpio, más bonito, y más ahora que estamos recibiendo muchos turistas visitantes”, expresó una de las señoras.

Algunos de los funcionarios que se vieron barriendo son el Secretario de Seguridad, Julio Cesar Romanillo, el Gerente de la JAPAMA, Raúl Pérez, y algunos agentes de tránsito y policía preventiva en los patios y el frente de la comandancia.

La señora Teresa Valenzuela Lizárraga, de la colonia Anáhuac, dijo: “Que bueno fuera que todos lo hiciéramos. Además, nos sirve de ejercicio. Yo, cuando miro limpio me siento contenta, la ciudad se ve más hermosa, invito a todos a levantarse temprano a barrer”.

De igual forma se expresó Edwin Yahir Ruiz Higuera, quien salió a barrer el frente de su lugar de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve + 8 =