DIF Ahome informa que este 15 de diciembre vencen los descuentos para trámite de testamento

Compártenos:

 

De septiembre a la fecha se han entregado 427 cartas de apoyo a quienes desean realizar dicho trámite.

Los Mochis Sin. 08 de diciembre de 2022.- Este próximo jueves 15 de diciembre, en DIF Ahome vence el plazo para la entrega de cartas de hasta un 50% de descuento a quienes deseen acudir a las diferentes notarias para realizar su testamento, trámite que contribuye a la cultura de la previsión, certeza y seguridad jurídica en el derecho a heredar.

Josefina Osorio Orozco Coordinadora de Atención al Adulto Mayor en esta institución, informó que, desde el pasado mes de septiembre hasta el día de hoy, se han entregado 427 cartas de descuento a igual número de personas beneficiadas, quienes han manifestado su interés de acudir a realizar su testamento para no dejar problemas o conflictos a sus familiares al momento de fallecer.

Los comentarios afortunadamente han sido muy favorables porque en primer lugar los notarios han cumplido con su compromiso de los descuentos y la gente aquí acude a agradecer el apoyo que estamos dando en ese sentido, han venido de todas edades, pero en especial adultos mayores” destacó la funcionaria municipal.

Al acercarse la fecha del cierre, Osorio Orozco aprovechó para recordar a la ciudadanía interesada que el beneficio de descuento vence el próximo jueves 15 de diciembre.

El plazo para obtener su carta de descuento esta por vencer, todavía pueden aprovechar estos días que nos quedan, los estaremos esperando” recalcó.

Quienes deseen solicitar ante DIF la carta de descuentos para trámite de testamento pueden acudir de 8:00 am a 2:00 pm a las oficinas que se ubican en Obregón y Niños Héroes o bien para mayores informes sobre los requisitos llamar al teléfono 6688 16 82 00 extensión 222.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 − 1 =