Con una gran marcha, DIF Salvador Alvarado conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Compártenos:

La presidenta de la institución, Lupita López de Camacho, alzó la voz y llamó a la sociedad a mantenerse unidos en las distintas acciones que se realizan en favor de este importante gremio

Guamúchil, Sinaloa a 2 de diciembre de 2022.- Rumbo al Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Sistema DIF Salvador Alvarado en coordinación con el Ayuntamiento e instituciones educativas, realizó una gran marcha para conmemorar esta fecha que se celebra cada tres de diciembre.

Por el bulevar Antonio Rosales, abriendo esta significativa marcha, se pudo observar a las porristas de la Escuela Secundaria Federal #2, para dar paso al contingente encabezado por el Presidente Municipal, Armando Camacho Aguilar, la Síndico Procurador, Cuerpo de Regidores, la Asociación y Coordinación Municipal de Personas con Discapacidad, así como los distintos CAM, USAER y el Plantel Conalep.

En su mensaje la presidenta del Sistema DIF municipal, Lupita López, manifestó que ningún ser humano está exento de padecer alguna discapacidad, por lo que es muy importante que todos mostremos más empatía y seamos más unidos para apoyar a estas personas.

“Esta marcha se hace con el fin de que se voltee a ver a estas personas, para exigir los derechos que se merecen y sobretodo que tengan un bienestar”, expresó.

Por su parte, el alcalde alvaradense, agradeció la participación tanto de maestros como de los padres de familia en este tipo de actividades, puesto que solo salen a defender su situación, para seguir brindando lo mejor de sí para todas estas personas.

Posteriormente, se llevó a cabo un festival artístico por parte de los alumnos de los Centros de Atención Múltiple de la localidad, una rifa de regalos, donde destacó el apoyo de 160 despensas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 1 =