Reactivan entregas de desayunos escolares en Mocorito

Compártenos:

La alcaldesa de Mocorito, María Elizalde Ruelas y su esposo, Guillermo “Memo” Galindo Castro, presidente del Sistema DIF Mocorito, estuvieron en el Centro de Atención Múltiple (CAM) Número 36 de la cabecera municipal, en donde aprovecharon la ocasión para reactivar el Programa de Desayunos Escolares del Sistema DIF y hacer entrega de estos beneficios a los alumnos de este importante plantel.

Contenta y entusiasta, la alcaldesa Elizalde Ruelas celebró la reactivación de este importante apoyo, para lo cual emprendió una visita al CAM 36 con la intención de hacer las primeras entregas de los beneficios del Programa de Desayunos Escolares del Sistema DIF, con los cuales se apoya en la alimentación adecuada de los alumnos, contribuyendo a mejorar el aprovechamiento escolar y disminuir el ausentismo por este motivo en la población estudiantil tanto de preescolar como de primarias, mediante la distribución de minibricks de leche descremada de 250 ml, raciones de galletas integrales, raciones de frutos secos, raciones de barras de amaranto y avena en hojuelas y una ración más de trigo inflado.

Por lo anterior, la presidenta municipal, agradeció el recibimiento de los alumnos, quienes dijo siempre lo hacen de manera amorosa y con mucho cariño, lo cual consideró como muy halagador y motivador para visitarlos constantemente.
Además, agregó que los enorgullece iniciar con estas acciones en este bonito plantel educativo y formativo. Por ello, agradeció a la mtra. Gloria Selene Madrigal Ayón, directora del CAM No. 36 y desde luego a todos los pequeñines que siempre la reciben con la mejor actitud y la despiden cargada de buenas y excelentes vibras.
Asimismo, cabe mencionar que, en relación a otros apoyos alimenticios también han iniciado las respectivas entregas, tal es el caso de los subsidios para los diferentes de Espacios de Alimentación Encuentro y Desarrollo (EAEyD) de las diferentes comunidades y las Casas del Cuidado Diurno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece − trece =