Tras años de espera colonia Profesionistas tendrá servicio de alcantarillado sanitario

Compártenos:

Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa a 02 de septiembre de 2022.- En atención a la petición de ciudadanos que habitan en la colonia Profesionistas desde hace más de dos décadas, el presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, acompañado de las autoridades municipales, dieron el banderazo de inicio de la construcción de red de alcantarillado sanitario.

En su mensaje el presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, manifestó que hay compromiso de llevar los servicios más indispensables para la ciudadanía que así lo requiere, entre ellos el agua y el drenaje.

“Hay muchas colonias que se asentaron de manera irregular y sin servicios que poco a poco, han ido edificando casas que tienen este tipo de carencias, en esta administración el cuerpo de regidores y todo el ayuntamiento está caminando con una gran responsabilidad y ética, no vamos a autorizar nuevos desarrollos que no cuenten con servicios básicos”, informó el Presidente Municipal.

La explicación técnica de la obra estuvo a cargo del gerente General de Japasa, Enrique Román Cruz Gastélum, quien detalló que este proyecto tendrá una inversión de 442 mil 188 pesos, provenientes de economías de licitaciones del Fondo para la Infraestructura Social Municipal.

“En esta obra se invertirán 442 mil 188 pesos, las cuales se van a aplicar en 200 metros lineales, con una tubería de 8 pulgadas, serán 6 pozos de visita con 15 descargas a domicilios”, afirmó.

En representación de las familias beneficiadas de la colonia Profesionistas estuvo Rosa Alicia Lazcano López, quien manifestó su alegría por ser tomados en cuenta.

“Aquí hay una gran necesidad, no hay agua, ni drenaje, las personas aquí necesitamos de esos servicios, damos muchas gracias al señor presidente y a sus acompañantes que vienen a cubrir esos apoyos, que bueno que ya se iniciará, estamos muy agradecidos”, expresó.

En el evento estuvieron presentes regidores del Cabildo, funcionarios municipales y vecinos del asentamiento beneficiado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once + 15 =