Aprovechan alvaradenses, la Jornada de Salud Visual

Compártenos:

Siendo fundamental mantener una vista saludable, el Sistema DIF Salvador Alvarado en coordinación con el Centro de Salud Visual, llevó a cabo esta actividad, durante la presente semana; más de 100 personas resultaron beneficiadas con este servicio

Guamúchil, Sinaloa a 02 de septiembre de 2022.- Más de 100 alvaradenses, aprovecharon en una manera positiva, la Jornada de Salud Visual que se realizó durante toda la semana en el Sistema DIF Salvador Alvarado, en coordinación con el Centro de Salud Visual.

El optometrista, Cristhian Martínez, fue el encargado de realizar los exámenes de la vista a niñas, niños, mujeres y hombres de todas las edades, así como la debida selección de los lentes y armazones para su posterior entrega.

Teniendo como principal objetivo el cuidado de los ojos, en esta jornada se estuvieron tratando problemas como la conjuntivitis, miopía, astigmatismo y vista cansada.

Asimismo, patologías como glaucoma, cataratas, queratocono, entre otras.

Cabe destacar que el apoyo se estuvo prestando también durante un día, en la sindicatura de Villa Benito Juárez, atendiendo a los pobladores y dando solución a los problemas de la vista presentados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + trece =