Obras Públicas lleva programa de bacheo en puntos más conflictivos de la ciudad

Compártenos:

*Jaime Romero Barrera, Secretario de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología, informó que cuando concluya la época de lluvia, se realizará una evaluación para solucionar los problemas que se presenten en las vialidades…

 Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 3 de Septiembre del 2022.- Derivado de las lluvias, y las cargas de los vehículos, han aflorado baches en la ciudad, reconoció Jaime Romero Barrera, Secretario de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología, quien informó se trabajará en las zonas afectadas cuando el clima lo permita para poder realizar trabajos de calidad.

El funcionario explicó que para solucionar esta problemática se generó un plan de bacheo intenso, y posteriormente, cuando las lluvias pasen, comenzarán con trabajos conforme a normativas actuales.

Subrayó que es algo que no se puede evitar, ya que cuando hay pavimentos de asfalto y se tiene lluvia, la humedad en el terreno provoca que las capas de asfalto se separen, se levanten y es cuando aparecen los baches.

Romero Barrera informó que se realizan trabajos provisionales en los puntos más conflictivos de la ciudad, donde cuadrillas llevan bacheo, pero debido a la lluvia no es suficiente y no se tiene la calidad que espera la ciudadanía.

“Lo que realmente le pedimos a toda la ciudadanía es que nos tengan algo de paciencia, manejen con mucha precaución porque sí tenemos muchos baches y algunos son de tamaño considerable”.

Agregó que al terminar la época de lluvias se realizará una evaluación en las zonas afectadas con la finalidad de llevar brigadas y reencarpetar, y cuando se requiera un trabajo más en forma, se levantará toda la carpeta dañada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × uno =