Pabellón Turístico proyectará a Los Mochis en el Cibacopa 2022

Compártenos:

El stand cuenta con información para los visitantes al CUM en cada juego de Pioneros

Los Mochis, Sinaloa, 20 de abril de 2022.- Con la finalidad de promover las actividades y los atractivos turísticos de nuestra ciudad, se dio apertura a un pabellón de la Dirección de Turismo en el Centro de Usos Múltiples, CUM, como parte de la temporada de Cibacopa en casa de Pioneros de Los Mochis.

El Secretario de Desarrollo Económico del Municipio de Ahome, Bernardo Cárdenas Soto, encabezó el corte de listón del pabellón ubicado en la entrada del recinto, acompañado de los funcionarios; Dr. Julio César Romanillo Montoya, así como del Lic. Aureliano Valenzuela Román.

En su mensaje el titular de SEDECO, confirmó la importancia de tener presencia en este tipo de eventos, además de invitar a l ciudadanía a que vivan el gran espectáculo renovado que el Club Pioneros de Los Mochis trae para la afición local y foránea y a apoyar al equipo Pioneros de Los Mochis que ya cuenta con más de 20 temporadas vigentes en el Cibacopa.

Por su parte la Directora de Turismo, Verónica Medel Arce, destacó la presencia de “Embajadores Turísticos” que colaborarán en el módulo brindando información sobre lugares a visitar, rutas, oferta gastronómica y otros atractivos locales.

Cabe señalar que el circuito tiene presencia en todo le noroeste del país y a la casa de Pioneros asisten cientos de personas de diversas ciudades en cada juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − uno =