Recupera JAPAMA histórico adeudo de JAPAF por servicios de agua potable

Compártenos:

*El alcalde Gerardo Vargas Landeros recibió de su homólogo de El Fuerte cheque por 8 mdp, que salda el millonario y añejo adeudo de JAPAF con la JAPAMA y ambos mandatarios agradecieron la voluntad política y el apoyo del Gobernador Rubén Rocha Moya para lograr esta negociación…

El Fuerte, Sinaloa. Abril 18 del 2022.- El añejo adeudo del Ayuntamiento del Fuerte al Municipio de Ahome por servicios de agua potable a comunidades como Tepic y Jahuara, quedó saldado gracias a gestiones del Alcalde Ahomense Gerardo Vargas Landeros ante el Gobernador del Estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya y el alcalde d El Fuerte.

En una reunión de trabajo celebrada en el Ayuntamiento de El Fuerte, el Alcalde de Ahome Gerardo Vargas Landeros, recibió un cheque por 8 millones de pesos, con lo que queda saldada la millonaria deuda.

Ambos mandatarios dijeron que esta acción se da gracias a la voluntad política del Gobernador y de los alcaldes de Ahome y El Fuerte, en favor de la ciudadanía de ambos Municipios.

En entrevista, El Presidente Municipal de Ahome Gerardo Vargas Landeros, dijo que estos recursos de inmediato serán sumados a la bolsa financiera para los programas de rehabilitación de los drenajes pluviales y mejoramiento de los servicios de agua potable en Ahome, para el beneficio de los habitantes del Municipio.

Vargas Landeros también habló en la entrevista a cerca de los millonarios proyectos para reconstrucción y rehabilitación de los drenajes pluviales que con valor de más de 100 millones de pesos ya se iniciaron y se reactivarán en los próximos días, para ganarle tiempo a la temporada de lluvias, y evitar que los ciudadanos de Los Mochis y de Ahome sufran inundaciones como en años anteriores.

En la reunión en el vecino municipio, el Alcalde Vargas Landeros estuvo acompañado del Gerente General de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome JAPAMA, Raúl Pérez Miranda, quien agradeció la atinada gestión del Presidente de Ahome para concertar esta negociación.

También explicó que el Alcalde de Ahome le ha dado instrucción de que incluso mejore los servicios de la Planta Potabilizadora Las Isabeles, ubicada en el valle de El Carrizo, que brinda servicio de agua potable a las familias de las comunidades fortenses de Tepic y Jahuara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − tres =