Mazatlán y Topolobampo, serán promocionados en el Seatrade Global de Miami

Compártenos:

-La ocupación promedio fue de 95% durante Semana Santa

Mazatlán, Sinaloa, 18 de Abril de 2022.- Mazatlán y Topolobampo serán promocionados como destinos atractivos y seguros para el arribo de cruceros durante el Seatrade Global Cruise, a realizarse del 25 al 28 de abril de 2022, en el Centro de Convenciones de Miami, expresó Rosario Torres Noriega.

Respecto al balance de Semana Santa, la Secretaria de Turismo de Sinaloa, externó que alrededor de 2 millones de personas vacacionaron en la entidad y la ocupación hotelera alcanzó el 95%, aunque hubo hoteles llenos al 100%.

Rosario Torres afirmó que durante la convención de Miami, se promoverá a Mazatlán y Topolobampo ante importantes ejecutivos de líneas navieras y agencias de viajes, con la intención de colocar a ambos destinos en la ruta del turismo flotante internacional, a su paso por las costas mexicanas.

“Vamos a tener reuniones con los principales ejecutivos de las líneas navieras, desde el año pasado empezó la reactivación en materia de cruceros y este año tenemos muy buenas expectativas”.

Queremos seguir vendiendo el destino (Mazatlán) y que los cruceros también visiten Topolobampo, queremos dar a conocer nuestra oferta turística y nuestros Pueblos Mágicos, añadió la titular de Sectur en el estado.

Finalmente comentó que de acuerdo a la opinión de los cruceristas al arribar a Mazatlán, perciben el puerto como un lugar seguro y desde que bajan de la embarcación traen la información de que llegan a un destino de sol y playa pero se sorprenden al recorrer el Centro Histórico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × tres =