Ayuntamiento de El Fuerte realizó entrega simbólica de uniformes a personal voluntario de Protección Civil.

Compártenos:

El Alcalde Gildardo Leyva realizó entrega de uniformes a personal voluntario de PC para el operativo Semana Santa 2022.

El Fuerte, Sinaloa, 06 de marzo del 2022.-

• El Presidente Gildardo Leyva realizó la entrega simbólica de uniformes a personal voluntario de Protección Civil, les agradeció por el apoyo brindado para este operativo que brindaran a las familias que visiten el municipio en estas vacaciones de semana santa.

• “estamos trabajando con lo que está en nuestras manos para ayudarles, vamos poco a poco, en cuanto a las condiciones económicas mejoren en el ayuntamiento, nosotros los apoyaremos mucho más” expreso el mandatario

• En esta entrega simbólica lo acompaño el Secretario del Ayuntamiento Edgar Espinoza, manifestó que el personal voluntario de Protección Civil debe de contar con el equipo adecuado para prevenir accidentes, proteger a la ciudadanía y puedan disfrutar de estas vacaciones.

• La titular de Protección Civil Karla Adriano agradeció al presidente por el apoyo brindado para el equipamiento del personal de su área, destacó que trabajarán para obtener un saldo blanco en estas vacaciones de Semana Santa.

• En total serán 238 elementos que operarán en el operativo semana santa 2022, el personal estará en los diferentes puntos del municipio con mayor afluencia y preferencia de los turistas para disfrutar de sus vacaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince + cuatro =