Anuncian Alcalde de Ahome y Secretario de Agricultura de Sinaloa apoyo para los ganaderos del Municipio.

Compártenos:

*Por cuestiones de veda informativa no dieron detalle de los programas, pero dijeron que hay buenas nuevas para ese sector productivo, que conocerán después del 10 de abril…

Ejido Mochis, Ahome, Sinaloa a 26 de Marzo del 2022.-

• El Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros acompañó al sector ganadero del Municipio de Ahome, en su asamblea anual, dónde se hizo el informe de actividades de este importante sector productivo.

• En su mensaje, el Alcalde informó que hay muy buenos proyectos para apoyar a los ganaderos de Ahome en coordinación con el Gobierno del Estado de Sinaloa, y que a partir del 10 de abril podrán conocer a detalle estos programas.

• También dijo que el impuesto predial rústico que aporten los ganaderos ahomenses será regresado en obras y beneficios para la Asociación Ganadera del Municipio de Ahome.

• Durante el evento, se firmaron las actas de barrido sanitario en las sindicaturas del Municipio de Ahome, y el sector ganadero entregó dichos documentos a los Síndicos Municipales.

• Como invitados especiales estuvieron el Secretario de Agricultura del Estado de Sinaloa, Jaime Montes, el Presidente de la Asociación Ganadera Estatal Luis Fernando Velázquez y el Diputado César Guerrero, entre otros.

• El Presidente de la Asociación Ganadera de Ahome, Ángel Cota, agradeció al Alcalde su participación en esta importante asamblea, y la cabalgata que realizó con ellos durante la mañana desde la Villa de Ahome a las instalaciones de la Asociación, así como la Feria del Bienestar, Salud y Servicios que el Gobierno del Municipio de Ahome ofreció en el Ejido Mochis.

• Ángel Cota también agradeció al Presidente Municipal el apoyo con poco más de 50 mil pesos adquirir medicamentos para la farmacia ganadera, productos que se venden a los productores ganaderos a precio del costo real.

• Correspondió al Secretario de Agricultura del Estado de Sinaloa, Jaime Montes, clausurar el evento a nombre del Gobernador Rubén Rocha Moya, y en su mensaje aprovechó para felicitar al Alcalde Gerardo Vargas Landeros por el buen trabajo que está haciendo en Ahome, y por la excelente coordinación que están teniendo para activar programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − uno =