Anuncia Rocha Moya y Vargas Landeros que rehabilitarán drenajes pluviales de Los Mochis.

Compártenos:

*La intención es abatir la problemática de inundaciones y atender las peticiones ciudadanas que recibieron durante la campaña en meses pasados…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 24 de Marzo del 2022.-

• El Gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya y el Alcalde de Ahome Gerardo Vargas Landeros anunciaron en su discurso durante la inauguración de la Expo Ceres 2022, que trabajarán juntos para atender por fin el añejo anhelo de los mochitenses de que se rehabiliten los drenajes pluviales para abatir la problemática de inundaciones.

• La noticia la dieron a conocer ante el Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural del Gobierno de México, Víctor Manuel Villalobos Arámbula, y cientos de asistentes a la mayor expo agrícola del país, a propósito del tema de las lluvias, que son esenciales para la producción agrícola, pero que en Los Mochis representan un serio riesgo por las inundaciones que ocasionan, expresó el Gobernador del Estado.

• “Quiero aprovechar para informarles que el Presidente Vargas Landeros y su servidor ya platicamos al respecto y estamos trabajando para prevenir esta problemática que los mochitenses nos expusieron durante la campaña, y hoy les ratifico el compromiso de que pronto se atenderá este sueño de la población”.

• El Alcalde confirmó la información y agradeció al Gobernador los apoyos en obras y acciones que ha traído a Ahome durante los primeros meses de su gestión de gobierno, y sin dar mayor detalle sobre inversiones del programa, atendiendo las recomendaciones de la veda informativa por la Consulta para la Revocación del Mandato del Gobierno Federal, aclaró que ya está listo el proyecto de rehabilitación de drenajes.

• Ambos mandatarios explicaron que están las licitaciones y los programas de trabajo listos para que, en el próximo mes de abril, después de terminado el proceso de consulta se informe a la población al respecto con detalle y se de inicio a los trabajos.

• La noticia despertó aplausos y vivas entre los presentes y el beneplácito del representante del Gobierno Federal, Víctor Villalobos, por ser testigo de que en Ahome y Sinaloa se cumplen los compromisos empeñados con la ciudadana para mejorar y dignificar sus condiciones de vida.

• Es un placer estar aquí con usted porque sé que son de las mejores gentes y de los más trabajadores y productivos del país, y con estos ejemplos que estoy viviendo hoy, lo corroboro, expresó el funcionario federal.

• Después de los discursos inaugurales de la Expo Ceres Los Mochis 2022, se realizó un recorrido por los módulos que exhiben productos, maquinaria y tecnología, así como conferencias talleres y mesas de negocios antes los visitantes nacionales y extranjeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − 2 =