Ayuntamiento de El Fuerte realizará segunda feria de la salud.

Compártenos:

Salud Municipal, IMSS Bienestar, Secretaria de la Salud invitan a los vecinos de la comunidad del Llano de los Sotos a aprovechar los servicios médicos gratuitos que se estará llevando este miércoles 23 de marzo a partir de las 9 de la mañana.

El Fuerte, Sinaloa, 22 de marzo del 2022-.

• Grecia Acosta Directora de Salud Municipal invita a los habitantes del Llano de los Sotos y vecino de la comunidad a aprovechar los servicios médicos que el día de mañana se estará llevando en un horario de las 9 de la mañana a 1 de la tarde.

• Los Servicios que se ofrecerán en esta feria van desde consultas generales, tratamiento, servicios dentales, extracciones, limpieza, atención psicológica, atención nutricional aplicación de vacunas, pruebas de papanicolau y promoción de métodos anticonceptivos.

• “quiero darle las gracias al señor presidente por estarnos facilitando todo los recursos para poder llevar estos servicios a las comunidades más necesitadas”

• Destacó que vecinos de la misma comunidad estarán ofreciendo una muestra gastronómica, presentación de platillos saludables el objetivo es que los asistentes puedan conocer los buenos hábitos alimenticios.

• IMSS Bienestar está trabajando en coordinación con Salud Municipal, se estará aplicando la vacuna contra la influenza, en caso que la persona interesada en su tarjeta le falte alguna otra vacuna la podrán tramitar en el mismo modulo y se les aplicara en el seguro.

• Se busca que las familias fortenses obtenga estos beneficios gratuitos con actividades recurrentes en todas las comunidades de cada una de las sindicaturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × cuatro =