Síndicos de Mocorito y alcaldesa se organizan

Compártenos:

Productivo y provechoso encuentro el que se llevó a cabo entre la alcaldesa de Mocorito, María Elizalde y los seis síndicos municipales, en el cual tuvieron la primera reunión de trabajo y además aprovecharon para recibir una capación en relación a las cuestiones administrativas y facultades legales que les corresponden.

El Secretario del Ayuntamiento, Eduardo Daniel Robles Sánchez, fue quien impartió dicha capacitación, misma que se desarrolló en las instalaciones de la sala de cabildo. Detalló que el objetivo es ayudar a los nuevos síndicos, al brindarles información que les servirá como herramienta de trabajo y así facilitarle la adaptación en su nuevo cargo.
Cabe señalar que, se contó con la presencia de los seis síndicos: Micaela Rochín de San Benito, Rolando Contreras de Pericos, Ariel Márquez de El Valle, Jesús “Chuy” Lara de Melchor Ocampo, Irlán Tiburcio Olivas de Rosa Morada y el “Profe” Rey Remberto Rodríguez Gallardo de Cerro Agudo.

Por su parte, María Elizalde durante el encuentro, reiteró su respeto y admiración por cada uno de los síndicos. Asimismo, también les reconoció esa disposición y ganas de trabajar ya que, desde este primer encuentro de carácter institucional, aprovecharon para capacitarse y pulir detalles relacionados a sus respectivas obligaciones y derechos.
Finalmente, la alcaldesa agradeció esa voluntad de los síndicos, a quienes invitó a continuar realizando encuentros periódicamente con la finalidad de generar una mejor coordinación, comunicación y trabajo en equipo para dar mejores resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 − 2 =