Ayuntamiento de El Fuerte e ICATSIN firman convenio de colaboración

Compártenos:

El acalde Gildardo Leyva Ortega ratificó el compromiso de su gobierno con la formación y capacitación de la fuerza laboral

• La formación capacitación de la fuerza de trabajo altamente calificada es una política pública de más alta prioridad en el gobierno que encabeza Gildardo Leyva Ortega en El Fuerte.

• Bajo esa perspectiva, el Ayuntamiento firmó este viernes un convenio de colaboración con el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Sinaloa (ICATSIN).

• Quienes también firmaron este convenio de colaboración fueron el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ahome, así como el Instituto Municipal de la Juventud en Ahome.

• En el acto que se realizó en el salón de cabildo de Palacio Municipal, el alcalde Gildardo Leyva Ortega, mencionó que desde el inicio de su administración se buscaba este beneficio, que ofrecerá tener un personal altamente capacitado y calificado para dar respuesta a la población.

• En el evento se contó con la presencia del Secretario del Ayuntamiento Edgar Adair Espinoza Robles, para dar el mensaje de bienvenida a los nuevos aliados del gobierno municipal como es el ICATSIN, institución a la vanguardia de la capacitación de la fuerza laboral de la sociedad sinaloense.

• Por su parte, el doctor Eligio López Portillo, Director General del ICATSIN informó que con este convenio que hoy se suscribe, los trabajadores del ayuntamiento recibirán una extensa capacitación para el desempeño profesional de su trabajo.

• En este acto trascendental para el municipio de El Fuerte, asistieron los titulares de las diferentes dependencias municipales así como regidores, quienes fungieron como testigos de honor en esta firma de convenio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × tres =