Gildardo Leyva sostiene primer encuentro con los Síndicos electos

Compártenos:

El alcalde exhortó a los nuevos representantes de las sindicaturas a trabajar con dedicación para dar respuesta eficaz a las demandas de los ciudadanos.

• En las instalaciones de cabildo el presidente municipal Gildardo Leyva sostuvo un primer encuentro con los síndicos que resultaron electos el pasado domingo en la elección popular.

• En este encuentro, se oficializó el triunfo de quienes a partir del próximo 01 de abril tomarán las riendas de las sindicaturas. Ahí mismo se informó que la constancia que los acredita como Síndicos Municipales será entregada en el mes de abril.

• Durante este acercamiento, el alcalde manifestó a las nuevas autoridades que contaran en todo momento con un gobierno municipal de puertas abiertas, dispuesto a atender las demandas más sentidas de los habitantes de sus sindicaturas.

“es un honor tenerlos aquí, me siento muy contento porque las cosas salieron bien en este plebiscito, los quiero invitar a trabajar de la mano para el bienestar de la ciudadanía del municipio, yo creo que está en nuestras manos que le vaya bien a la gente, de parte nuestra cuenten con todo lo que necesiten para que reciba cada una de sus sindicaturas el bienestar, llevarles un cambio que tanto les hemos prometido y juntos vamos trabajando para lograr esos objetivos”

• Los 7 síndicos se mostraron contentos por los resultados obtenidos, aprovecharon para expresarle al presidente que trabajaran de la mano con él para lograr darles una respuesta positiva a las familias de todo el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 18 =