Aprueban por unanimidad plan de austeridad y reglamento anticorrupción cabildo de El Fuerte

Compártenos:

El H. cuerpo de regidores avalan con 11 votos a favor, total conformidad ante los puntos expuestos en el orden del día, iniciativas que velaran por el benéfico de las familias de todo el municipio.

El Fuerte, Sinaloa, 25 de enero del 2022-, Hoy en sesión ordinaria de Cabildo, en común acuerdo dan aprobación en ambos puntos expuestos para el beneficio de todos los fortenses, ante el plan de austeridad y del proyecto de reglamento del sistema municipal anticorrupción del municipio.

El presidente Gildardo Leyva Ortega agradeció a los regidores por ratificar en el plan de austeridad, con un total de un 10 por ciento de descuento en sus salarios, además se dio a conocer que no abra aumento del 7 por ciento de inflación siendo así un 17 por ciento real el descuento a todos los funcionarios, regidores, presidente, sindica procuradora y personal de primer nivel.

“Los felicito compañeros por aprobar este plan de austeridad, me siento muy orgulloso de ustedes, es la primera vez que se cumple en este municipio este plan, muchas gracias por acompañarme en esta decisión y siéntanse seguros que estos dineros serán destinados al deporte, a la salud, cultura a lo que el pueblo demande”, agregó el presidente Gildardo Leyva

El primer ahorro en el mes se destinará a la reparación del Puente acceso al venadario, con el objetivo que esta área turística pueda estar en funcionamiento en los próximos días.

Cabe mencionar que dicha sesión ordinaria, se llevó a cabo en punto de las 12 del mediodía, en sala de Cabildo en el Palacio Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 − dos =