Beneplácito en adultos mayores de Ahome por aumento en Pensión del Bienestar del Gobierno Federal.

Compártenos:

*En representación del Alcalde Gerardo Vargas Landeros, acudió el Secretario del Ayuntamiento Genaro García Castro, quien dijo que esta es la forma de trabajar en equipo de los gobiernos de la cuarta transformación de México, Sinaloa y Ahome, para el beneficio de todos…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. Enero 14 del 2022.- Adultos mayores del Municipio de Ahome se incorporaron este día al Programa del Bienestar con pensión para adultos de 65 años y más del Gobierno Federal, atendiendo la premisa de que por el bien de todos primero los pobres.

El evento se desarrolló en el polideportivo de la ciudad deportiva Centenario, dónde estuvo encabezando el acto el Secretario del Ayuntamiento Genaro García Castro en representación del alcalde Gerardo Vargas Landeros, quien felicitó a los nuevos adultos que se suman a este importante programa de apoyo económico del Gobierno de la cuarta transformación del país que encabeza en México Andrés Manuel López Obrador, en Sinaloa Rubén Rocha Moya y en Ahome Gerardo Vargas Landeros.

En representación del Gobernador de Sinaloa estuvo la subsecretaria del Bienestar del Estado Sthefany Rea Reátiga, quién agradeció al Gobierno Municipal de Ahome el apoyo para realizar este tipo de eventos en beneficio de los adultos mayores del Municipio de Ahome.

También estuvieron presentes el representante en la localidad de los programas del Bienestar Arturo Velázquez Benítez y el representante estatal del mismo organismo Juan Pimentel, y en representación de los adultos mayores beneficiados estuvo la señora María Socorro Salazar.

De manera simbólica 10 adultos mayores recibieron su orden de pago siendo estos Virginia Medina Chavira, Miguel Ángel Muñoz Landeros, José Mendoza Espinosa, Margarita Manzanares Vázquez, María del Rosario López, Santos Medina Manzanares, Loreto Millán Alvarado, Jorge Luis Morales Germán, Reyna Eduwiges Moreno Plasencia y Ángel Medina Apodaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 6 =