Gobierno fortense surte de agua potable a la comunidad el Canutillo

Compártenos:

Las respuestas ante las demandas en solicitud del líquido vital en las diferentes localidades de El Fuerte ya están siendo atendidas y solucionadas por instrucciones del alcalde Gildardo Leyva

El Fuerte, Sinaloa, 14 de enero del 2021-. En cumplimiento al compromiso con las familias de todo el municipio de El Fuerte, para llevar agua a los pueblos más alejados, el Presidente Municipal Gildardo Leyva Ortega ordenó atender las solicitudes, entre ellas el de la comunidad de Canutillo, donde las familias padecen de problemas en el sistema para surtir el líquido a sus hogares.

Fue a través de pipas que, con apoyo del personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de El Fuerte, en coordinación con Servicios Públicos, se les llevó el líquido vital a esta zona.

En este sentido, el alcalde Gildardo Leyva se dijo muy agradecido con todo el personal involucrado, ya que con su labor se está dando respuesta eficaz a las demandas de la ciudadanía.

“Felicito al personal de la Junta de Agua Potable y Servicios Públicos por coordinarse de una manera eficiente y solucionar el desabasto de la comunidad de Canutillo, no podemos dejar a las familias de todo nuestro municipio sin este importante servicio, sólo les pido paciencia, vamos paso a paso, y todos sus reportes los estamos atendiendo”, expresó Leyva Ortega.

Por su parte del Gerente de JAPAF, Jairo Soto, invitó a la ciudadanía a cumplir con sus obligaciones en el pago de su recibo de agua, lo que ayuda a brindar el servicio y mejorar la calidad con la que se hace, donde además enfatizó en aprovechar los descuentos en multas y recargos, promoción activa hasta el próximo 28 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × tres =