Construcción de la carretera a El Salitre, una de las prioridades de Armando Camacho

Compártenos:

Autoridades de la comunidad, sostuvieron un encuentro con el presidente municipal de Salvador Alvarado para solicitar algunas obras y servicios en beneficio de las familias.

El Comisario de El Salitre, Rafael Sagaste, expresó que la carretera hacia la comunidad es una gran necesidad, principalmente por la seguridad de quienes ahí habitan, además que propiciaría un gran cambio en el poblado en todos los aspectos, mencionó que otra prioridad es atender las calles de la comunidad, las cuales se encuentran en mal estado.

Guamúchil, Sin; a 14 de enero del 2022.- Representantes de la comunidad de El Salitre, sostuvieron un encuentro con el presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, a quien le solicitaron una serie obras y servicios en beneficio de las familias del lugar, en donde destaca principalmente la construcción de la carretera a dicha localidad.

Rafael Sagaste, comentó que también requieren podar algunos árboles que representan un peligro para las familias y pidieron apoyo para controlar la quema inmoderada de basura que se da en el Salitre y el mismo tiradero de desechos que se vierten en el dren.

Ante estas peticiones, el presidente municipal Armando Camacho Aguilar, informó que la carretera a El Salitre es una prioridad para su gobierno y que ya se realizaron las gestiones necesarias ante las instancias correspondientes, por lo que están a la espera que les asignen los recursos: “Yo tengo mucho tiempo empujando la carreta con ustedes, solicitando y pidiendo el apoyo, la solicitud ya está en el estado”, externó.

Camacho Aguilar, comentó que el diputado Federal, Fernando García, ya tiene conocimiento de este proyecto, el cual también está siendo gestionado por el diputado local, Ambrocio Chávez Chávez, señaló que la Carretera de El Salitre, el Centro de Bienestar en los Prados y el malecón del río, son las obras que quiere concretar en su administración.

En cuanto al mantenimiento de las calles de la comunidad, Armando Camacho, expresó que tentativamente será el sábado 29 de enero, cuando se realice la Jornada del Bienestar en El Salitre, señaló que buscarán apoyo del módulo de riego 74-2 para que les faciliten material y maquinaria para revestir las calles, así como el camino que conduce a la comunidad, además de podar árboles y acercar todos los servicios del gobierno municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − 8 =