Llega la Feria del Bienestar del Gobierno de Ahome al campo pesquero Lázaro Cárdenas.

Compártenos:


El Pdte. Mpal. Gerardo Vargas Landeros dijo que se trata de llevar los programas y servicios hasta los barrios de la ciudadanía y facilitar los trámites…

Campo pesquero Lázaro Cárdenas, Ahome, Sinaloa. Noviembre 12 del 2021.- Atendiendo los valores del gobierno de la 4t entre ellos primero los pobres, el Alcalde de Ahome Gerardo Vargas Landeros acudió al campo pesquero Lázaro Cárdenas, mejor conocido como El Muellecito para llevar los beneficios de gobierno a los ciudadanos hasta su propia comunidad.

En esta segunda jornada del singular ejercicio de gobierno cercano al pueblo para atender a los ciudadanos de manera personal en sus propias comunidades, el Ayuntamiento en pleno se trasladó a la techumbre de la escuela del citado campo pesquero donde instaló módulos y mesas de atención de todas y cada una de las dependencias municipales.

Acompañado de los principales funcionarios, Vargas Landeros recorrió cada uno de los módulos donde dialogó con los habitantes de la comunidad que acudieron para aprovechar los programas y servicios.

En su mensaje dijo que en 12 días de esta administración 2021-2024 que él encabeza, Lázaro Cárdenas se beneficia con obras y acciones con valor de alrededor de 500 mil, pesos a diferencia de los 468 mil que recibieron durante los primeros 10 meses de este 2021.

Al finalizar el recorrido Gerardo Vargas Landeros detalló que para final de este mes habrán de cumplirse algunas de las peticiones que le hicieron como las 95 luminarias LED para sus calles y los reflectores para la bahía, piso de concreto para 3 viviendas, 15 conexiones domiciliarias de agua potable y 25 descargas de drenaje entre otros beneficios.

A nombre de la comunidad participaron el comisario municipal Javier García Meza y el comisariado ejidal René Rojo Ahumada, quienes agradecieron el valioso gesto del alcalde y el Ayuntamiento en pleno para acudir a su pueblo y atenderlos de.manera atenta e inmediata.

Durante la Feria del Bienestar, el alcalde entregó al grupo de artesanas Bawe Paria el certificado de registro de marca ante el INPI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − dos =