Inician trabajos de Entrega-Recepción en Mocorito

Compártenos:

Esta mañana en las instalaciones de la Sala de Cabildo del H. Ayuntamiento de Mocorito, se dio el primer encuentro entre los integrantes que participarán en el proceso de transición del gobierno municipal.

El alcalde, Guillermo “Memo” Galindo Castro y María Elizalde, alcaldesa electa; encabezaron sus respectivos equipos para llevar a cabo la presentación de manera oficial e iniciar los trabajos correspondientes.
Por parte de la actual administración municipal, participarán los titulares de áreas involucradas como son Víctor Parra Melecio de Tesorería, Fernando Najar de Obras Públicas, Karla Barrancas del Sistema DIF, Julio M. Serrano Soto de Secretaría, Abraham Camacho de Oficialía Mayor, Macario López del Órgano Interno de Control y Héctor Guadalupe Prado Ibarra de la JMAPAM.
Mientras que por parte de la recepción, un equipo representado por: Lizeth Yaqueline Sánchez López, Ismael Inzunza Sosa, Jaime Enrique Angulo López, Noemí Mojardín López, Irma Josefina Castro Sosa, Yesenia Peña Ramírez y Eduardo Daniel Robles Sánchez.

De esa manera, en un ambiente de cordialidad, se dio el primer encuentro. Ante eso el alcalde, Guillermo Galindo expresó que confía en la realización de un buen trabajo por ambas partes. Reiteró ese compromiso para unir esfuerzos y realizar un trabajo con civilidad, respeto y sobre todo con mucha responsabilidad, cumpliendo con la legalidad correspondiente en un ejercicio que consideró de gran importancia para seguir dando buenos resultados y cuentas claras a la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 4 =