“GERARDO VARGAS SOSTIENE LA PRIMERA REUNIÓN DE CARA AL PROCESO DE TRANSICIÓN CON GOBIERNO ACTUAL”

Compártenos:

El Alcalde electo de Ahome, vaticina que será un proceso terso.

Viernes 1 de octubre de 2021.- Como se adelantó el día de ayer, hoy el Alcalde electo Gerardo Vargas Landeros, se presentó en Palacio Municipal para reunirse con el Presidente Municipal de Ahome, Juan Francisco Fierro Gaxiola para hacerle entrega del documento donde se informa sobre quienes estarán encabezando el equipo de transición que formará parte de la entrega-recepción este mes de octubre.

“Hoy es un día importante para Sinaloa, es el cambio de Legislatura, ambos tenemos ese compromiso y por ello realizamos esta reunión a temprana hora”, confirmó Gerardo Vargas Landeros.

“El lunes 4 de octubre, estaremos presentando a los equipos para iniciar de manera formal la entrega-recepción, hemos encontrado una buena coordinación, estamos tranquilos y de ahí se desprenderán las próximas reuniones”. Cabe resaltar que los equipos de transición son encabezados por 7 personas, tanto de gobierno actual como del que estará recibiendo.

El Presidente municipal electo, confirmó que estará en contacto directo con el Comité de enlace y adelantó que en algún momento acudirá a saludar a los servidores públicos que laboran en las oficinas del gobierno municipal.

Gerardo Vargas Landeros, puntualizó que se prevé una reunión entre la esposa del Alcalde en funciones y la señora Mónica Torres de Vargas, para conocer el estado que guarda el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

A la reunión de esta mañana, acompañaron a Gerardo Vargas Landeros, la Lic. Cecilia Hernández Flores, el C.P. Antonio Vega, Lic. Pedro Ceballos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 10 =