Autoridades municipales visitan El Zapote de Los Moya, Mocorito

Compártenos:


El presidente municipal, Guillermo “Memo” Galindo Castro, acompañado de su esposa María Elizalde, estuvieron presentes en la Telesecundaria del El Zapote de Los Moya en donde presenciaron el Lunes Cívico e hicieron entrega de apoyos alimenticios, medicamentos, material deportivo y un motor nuevo para el sistema de agua potable de la comunidad.

En su mensaje, el alcalde reconoció el gusto por volver tanto a dicha comunidad, como también volver a visitar las escuelas. Externó que son actividades que realiza con mucho gusto, primeramente por cumplir con una obligación cívica y educativa, pero además, porque de esa manera les da la oportunidad de atender y reiterar el compromiso como gobierno para apoyar y resolver las necesidades prioritarias que se presentan en las comunidades.

Cabe mencionar que, el Jefe del Departamento de Telesecundarias en Sinaloa, Lucas Ezequiel Alvarado, ahí presente, resaltó que lo más importante para el sistema educativo son los alumnos, por ello, ante un ciclo escolar atípico, se actuará de manera responsable, extremando medidas sanitarias, acatando las indicaciones del sector salud y apegados al lema estatal de la SEPyC “Regreso sin prisa pero sin pausa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 5 =