FUNDACIÓN GENERANDO VALORES Y LIDERAZGO LLEVA A CABO ACCIONES ANTE LA PRESENCIA DEL FENÓMENO METEOROLÓGICO “NORA”.

Compártenos:


Los Mochis, Ahome., 31 de agosto de 2021.- Gerardo Vargas, presidente municipal electo de Ahome, a través de la Fundación Generando Valores y Liderazgo está realizando acciones para apoyar a la ciudadanía de su municipio, debido a la contingencia ocasionada por los remanentes de la Tormenta tropical “Nora”, presentados el pasado fin de semana.
El fenómeno meteorológico causó afectaciones en la ciudad de Los Mochis, principalmente en las colonias populares como: El Realito, Las Mañanitas, Urbi Villa del Rey, Rosendo G. Castro, entre otras.
Gerardo Vargas a través de la Fundación GVL instaló de manera permanente el Comité de Apoyo formado por alrededor de 400 voluntarios que están colaborando a través de brigadas para desazolvar las calles afectadas de dichos asentamientos, usando pipas y maquinaria pesada para limpiar drenes, alcantarillas y bocas de tormenta aledaños a las viviendas afectadas.
Los voluntarios de la Fundación GVL han logrado retirar de las calles y casas toneladas de basura. Además de esas acciones, los brigadistas están realizando supervisiones en gran parte de las colonias populares de esta ciudad, para corroborar que no hubiese más afectaciones y también se han entregado alimentos calientes, despensas y láminas.
Asimismo, la Fundación GVL está recolectando víveres para la población afectada como son alimentos enlatados y no perecederos, agua embotellada, productos de limpieza y aseo personal, pañales, ropa y zapatos en buen estado, los cuales se pueden llevar al Centro de Acopio Fundación GVL, ubicado en Marcial Ordóñez esquina Ignacio Allende, frente al Teatro IMSS o bien comunicarse al 6683237767 para que pasen por los víveres.
Estos esfuerzos son el resultado del gran compromiso de los voluntarios comprometidos con las causas sociales y humanitarias del municipio de Ahome, una de las principales premisas de la Fundación Generando Valores y Liderazgo.
Por ello, la Fundación GVL, te invita a sumarte a este esfuerzo en pro de la mejora del municipio y en apoyo de la sociedad ahomense que confía en el alcalde electo para que llegue un nuevo Ahome.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve + 11 =