Supervisa COMUN trabajos en obras de Nuevo San Miguel y Ejido Macapule

Compártenos:


*Ramiro Jesús Cota Gastélum, Director General de la Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados, informó que luego de las lluvias registradas recientemente en el municipio no se presentaron mucha afectación, lo que les permitirá continuar con los trabajos…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 1 de Septiembre del 2021.- El Director de la Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados COMUN, Ramiro Cota Gastélum, encabezó la mañana de este miércoles un recorrido de supervisión en diversas obras que se encuentran en proceso de construcción en las comunidades de Nuevo San Miguel y Ejido Macapule.
Informó que luego de las lluvias registradas recientemente en el municipio no se presentaron mucha afectación, lo que les permitirá continuar con los trabajos de terracerías, pavimentos y guarniciones en aproximadamente cinco días.
“La obra de Nuevo san Miguel es una parte alta, pero si tuvo un pequeño encharcamiento de agua en la zanja donde están colocando la tubería, vamos a trabajar básicamente en la conexión para que no se limite el servicio de drenaje y la comunidad tenga el drenaje de esa línea, van a colocar dos tubos más, van a tapar y esperar a que los tiempos den para trabajar en las terracerías”, explicó Cota Gastélum.
Detalló que dichos trabajos de supervisión se realizan por indicación del Presidente Municipal Sustituto, Juan Francisco Fierro Gaxiola, donde también estuvieron visitando el Ejido Macapule, para verificar las condiciones en que se encuentra dicha comunidad, donde sólo se realizó trabajo de desagüe y están a la espera de oreado para poder continuar con las acciones de terracerías.
Cabe mencionar que Ramiro Cota Gastélum estuvo acompañado en el recorrido por el Director Técnico Ing. Sergio Bueno, así como de trabajadores de COMUN.
Para finalizar, explicó que, si el clima lo permite, se espera que en las próximas semanas sean concluidas las obras, y puedan ser entregadas en tiempo y forma, con la calidad que caracteriza a COMUN, en beneficio de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + nueve =