Inician pavimentación en Pericos y avanzan en Melchor Ocampo con Cancha de Futbol

Compártenos:

Una obra más se inició en la cabecera de la Sindicatura de Pericos y por concluir otra en la cabecera de la sindicatura de Melchor Ocampo. Así lo dio a conocer el presidente municipal de Mocorito, Guillermo “Memo” Galindo, quien estuvo en el lugar de las obras.

El alcalde acompañado del Director de Obras Públicas, Fernando Najar, realizó una gira de trabajo para inspeccionar los avances correspondientes a la obra de construcción de la Cancha de Fútbol 7 en la cabecera de la Sindicatura de Melchor Ocampo, la cual dijo, será de gran calidad al contar con pasto sintético e iluminación. Trabajos que van al 75% y que pronto esperan entregar.

Posteriormente, se visitó de nueva cuenta a la Sindicatura de Pericos, específicamente en el lugar de la obra de pavimentación de la calle ubicada frente a la iglesia de Nuestra Señora de las Angustias, con la cual se pretende mejorar la imagen urbana de la zona y con ello avanzar en el embellecimiento de dicha cabecera.

De manera general, Guillermo Galindo expresó que como gobierno municipal, están contentos y satisfechos, porque los esfuerzos y trabajos continuarán hasta el último día del presente periodo. Lo cual, ve como una manera de agradecer toda la confianza que les brindó el pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =