Culmina Copa de la Amistad Mocorito 2021

Compártenos:


Esta noche en el Estadio Pablo Macías Valenzuela, autoridades municipales, encabezadas por el presidente, Guillermo “Memo” Galindo Castro y su señora esposa, María Elizalde llevaron a cabo la clausura del Cuadrangular Femenil de Softbol denominado “Copa de la Amistad” Mocorito 2021.

Con la participación de los equipos: Guerreras,  Maras Goos, Peligrosas y Droomers de San Pedro, la justa deportiva llegó a su fin tras el encuentro de la gran final, en el que resultó campeón el equipo de Las Droomers de San Pedro al vencer con un amplio marcador de 20 a 4 a Las Peligrosas, quienes se quedaron como el equipo subcampeón.
Asimismo, Guadalupe López Angulo fue designada como la mejor pitcher, mientras que la mejor bateadora fue Yadira Santillanes y como la mejor novato quedó Gabriela López.

“En lo personal me da un enorme gusto que la mujer participe en cualquiera de las disciplinas deportivas”. Expresó el alcalde, quien también felicitó y agradeció a las participantes, luego de hacer entrega de los trofeos correspondientes.
Por su parte, Héctor Felipe Espinoza Lara, Director de Deportes, agregó que continuarán trabajando para promover eventos de esa naturaleza y con ello promover la actividad física en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =