PAS-Colibríes vencen a Alfredín Tecate-Diablas con un 2-1

Compártenos:


Hay campeonas en la presente temporada 2021 de Liga Municipal Femenil de Fútbol categoría Libre de Mocorito. Esta noche, autoridades municipales encabezadas por el alcalde, Guillermo “Memo” Galindo clausuraron y premiaron a lo mejor de la temporada.

La Unidad Deportiva de la cabecera municipal, fue en donde se llevó a cabo el evento de premiación, tras el juego de la gran final, la cual quedó definida con goles de Adilene Camacho y Daniela Ortiz, ambas jugadoras del equipo PAS-Colibríes contra un tanto de Mitzy Gastélum de Alfredín Tecate-Diablas.
Marcador de 2-1 que bastó para definir el encuentro. Por lo que se procedió a la entrega de trofeos que las acredita como primero y segundo lugar, respectivamente. De igual forma, se hizo entrega del trofeo a la campeona de goleadora, siendo Adriana Rivera, quien con 19 goles se adjudicó dicho título.

Finalmente, el alcalde Guillermo “Memo” Galindo dio por clausurada la liga. Por lo que agradeció a todas las personas que la hicieron posible, especialmente a las participantes, organizadores y público en general que estuvo apoyando. Reiteró la felicitación a las campeonas y cerró su mensaje exhortando a seguir practicando y fomentando la actividad física y deportiva en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − tres =