Entrega Billy Chapman dos camiones de volteo a la Dirección de Obras y Servicios Públicos.

Compártenos:


*Durante la actual administración se han adquirido casi 200 unidades nuevas, las cuales se han destinado a diferentes áreas del Ayuntamiento de Ahome para poder ofrecer un mejor servicio a la población…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 7 de Julio del 2021.- Para apoyar al programa de revestimiento de calles y caminos rurales, la mañana de este miércoles el Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, hizo entrega de dos camiones de volteo a la Dirección General de Obras y Servicios Públicos, las cuales forman parte de las casi 200 unidades que se han adquirido durante la actual administración, mismas que han sido destinadas a diferentes áreas del Ayuntamiento de Ahome para poder ofrecer un mejor servicio a la población.
Durante el evento, el cual tuvo lugar en la plaza cívica de Palacio Municipal, también se contó con la presencia de la Presidenta de la Comisión de Obras Públicas en el cabildo Ahomense, la regidora María del Socorro Calderón Guillén; Rael Rivera Castro, Director General de Obras y Servicios Públicos en Ahome; Ereyda López Gálvez, Directora de Obras Públicas en Ahome; y Onisa Juárez Carmona, Tesorera Municipal.
En su mensaje, Chapman Moreno destacó que durante lo que va de su administración se ha incrementado el número del parque vehicular, unidades nuevas que se han destinado a diversos departamentos y áreas del Ayuntamiento de Ahome como Seguridad Pública, Obras Públicas, Servicios Públicos, Salud Pública Municipal, DIF Ahome, JAPAMA, entre otras, con un total de 197 unidades.
Subrayó que estos datos no son para celebrarse, pues existe un contraste con dicha información en comparación con los rezagos que se presentan en el municipio de Ahome.
En este sentido, dijo que se presentan unas ventajas políticas para los próximos años, las cuales obligan a los gobiernos a dar mejores respuestas a la población.
“Estas ventajas políticas, que actualmente se han establecido por la mayoría de la ciudadanía que participó en el pasado proceso político electoral, tendrán que desembocar en una más rápida respuesta a los atrasos y los déficits sociales, culturales, educativos, deportivos y de toda naturaleza en el municipio de Ahome
Destacó que para que esto pueda ocurrir es necesaria la participación activa de la población, así como de los interesados en la vida pública y política del municipio de Ahome.
Por su parte, Rael Rivera Castro, explicó que estos camiones que hoy recibió la Dirección a su cargo, comenzarán a trabajar en la comunidad de Carrizo Grande, en el revestimiento de los caminos: un compromiso que hizo el alcalde de Ahome con vecinos de esa localidad.
Informó que se trata de dos unidades modelo 2022, los cuales vienen a mejorar las condiciones para los trabajadores, además de que las unidades que actualmente se tienen ya no son funcionales debido al costo por su mantenimiento y al rendimiento de los mismos.
Onisa Juárez, Tesorera Municipal, detalló que los camiones se adquirieron a través de una licitación pública nacional, con una inversión de poco más de 5 millones 507 mil pesos, con recursos directamente del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − cinco =