Reciben policías ahomenses reconocimiento y estímulos en Cabildo por acto heroico.

Compártenos:


*Durante la sesión ordinaria, los ediles también tomaron un punto de acuerdo para la construcción del Blvd. Doctores, antes Blvd. Las Granjas al norte de esta ciudad de Los Mochis…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 30 de Junio del 2021.- A nombre del pueblo y el Gobierno de Ahome, el cabildo otorgó reconocimiento y estímulos económicos a los policías preventivos Adán Galaviz Montes y Cristian Jesús Olivas Ibarra, adscritos a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, por su gran acto de rescate heroico.
Durante el punto en mención, el alcalde leyó una nota informativa publicada en los medios locales donde se exalta el valor, solidaridad y humanismo heroico de dichos agentes policiales, quienes rescataron a una persona de las aguas del canal Lateral 18, a donde cayó con todo y carro.
A decir de la nota la persona al parecer quería morir y no ser rescatado, por lo que los agentes hicieron una gran labor hasta salvarle la vida.
Correspondió a las regidoras Rosy López y Socorrito Calderón leer la hoja de vida y laboral de dichos agentes, y a propuesta del regidor Raúl Cota, se aprobó otorgar como estímulo adicional un Grado inmediato superior a ambos.
Durante la sesión, que se transmitió en vivo a través de los sitios oficiales de internet del Ayuntamiento de Ahome, los regidores también aprobaron un punto de acuerdo consistente en “autorizar a la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano, para que expida licencia de construcción exenta de pago, a favor de la empresa Creekside Park Sociedad de Responsabilidad Limitada de Capital Variable, para efectos de que la misma realice los trabajos de construcción del Blvd. Doctores, antes denominado Las Granjas, entre Blvd. Rosales y Blvd. Degollado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 2 =