Comunicación permanente con el sector empresarial de Ahome: Gerardo Vargas Landeros•

Compártenos:

Reingeniería administrativa de trámites y procesos del Ayuntamiento• Realización de la planta de Fertilizantes GPO..-

A sostener una comunicación permanente, buscar la realización de la planta de Fertilizantes en Topolobampo y llevar a cabo una reingieneríaadministrativa en los procesos y trámites municipales, se comprometió Gerardo Vargas Landeros, presidente municipal electo de Ahome con los integrantes de la Intercamaral de Los Mochis.

En el marco de una reunión con el sector empresarial, encabezados su dirigente Héctor Ibarra y Fernando Valenzuela, presidente de la Cámara de la Construcción, quien a nombre de los agremiados de la Intercamaralexpresó las necesidades que está viviendo este sector y sobre todo pidió crear un puente de comunicación con próximo Alcalde de Los Mochis.

El presidente municipal electo de Ahome agradeció a los integrantes de la Intercamaral de Los Mochis la oportunidad de intercambiar opiniones, así como también, estableció que se hizo el compromiso formal de reunirse, cuando menos una vez por mes. “Les ofrecí que fuera, no nada más hasta el 1 de noviembre, sino que fuera antes,para que las acciones que la Intercamaral proponga se incluyan dentro del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024”.

Respecto a la Planta de Fertilizantes GPO, Gerardo Vargas Landeros indicó que “es algo que tenemos que buscar que sea una realidad. Voy regresando de la ciudad de México, en donde estuve platicando con algunas autoridades federales, y se va a tratar de agilizar las cosas, cumpliendo con la Ley, eso es muy importante”. También, he estado en comunicación con el director de la empresa de Fertilizantes para que conjuntamente, ellos, nosotros y sector empresarial poder empujar las cosas lo más pronto posible

Recordó que cuando era Secretario General de Gobierno se trajo esa planta al municipio y también se incorporó el gasnatural, y lo que queremos y debemos de hacer es mínimamente detonarlo, pero, no nadas más para Topolobampo, sino para todo el municipio de Ahome”. 

Los miembros de la Intercamaral traen acercamiento con empresas muy importantes que están esperando la solución a la planta de fertilizantes para poder venir a asentarse en el municipio, afirmó el presidente municipal electo de Ahome.

“Coincidimos que Ahome es el polo de desarrollo industrial del Estado de Sinaloa, así que nos comprometimos a agarrarnos de la mano, todos juntos, ir transitando con lo industriales, con los agricultores, con los constructores, con los restauranteros, con todos los que forman la intercamaral para hacer las cosas juntos”, puntualizó

En torno, a los trámites que se llevan a cabo en el municipio Gerardo Vargas destacó que participará conjuntamente con la intercamaral en los temas de una reingienería de los procesos y trámites que se llevan a cabo al interior del ayuntamiento, “vamos a trabajar junto con ellos para delinear cuales son los procesos que debemos de seguir, y agilizar de una manera importante todos esos trámites, para lograr que la economía se detone más rápido, que la economía empiece a funcionar más rápido, y sobre todo en ese sentido de confianza entre la autoridad y la clase empresarial, vayamos mejorando desde ahorita para que a partir del 1 de noviembre, pues las cosas se hagan como los ahomenses, lo merecemos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 5 =