Entregan pipa nueva con valor de 2.5 mdp para llevar agua potable al Jitzámuri y comunidades rurales ahomenses

Compártenos:


*La unidad con capacidad de 20 mil litros, fue entregada por la regidora Socorrito Calderón Guillén, a nombre del alcalde Billy Chapman…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 15 de Junio del 2021.- La regidora Socorrito Calderón, a nombre del alcalde Billy Chapman, entregó al pueblo de Ahome una pipa cisterna con capacidad de 20 mil litros, la cual de inmediato se puso a disposición para llevar agua potable a los habitantes del campo pesquero El Jitzámuri.
El acto de entrega se desarrolló en la explanada de Palacio Municipal, donde se dieron cita la Tesorera Municipal Onisa Juárez, el Director General de Obras y Servicios Públicos, Rael Rivera, el Gerente General de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome JAPAMA, Hernán Medina, y el regidor Alfonso Pinto Galicia, quienes expresaron su beneplácito por poder apoyar esta valiosa acción.
Se informó que la unidad nueva, tiene un costo de 2 millones 589 mil pesos, equipada con tecnología de última generación, para brindar un buen servicio.
La pipa será utilizada en los trabajos del programa de revestimiento de caminos que realiza el Ayuntamiento de Ahome a través de la Dirección General de Obras y Servicios Públicos, pero, por instrucción del alcalde, y para cumplir el compromiso hecho con las familias del campo pesquero El Jitzámuri, de inmediato se puso a su disposición para que les lleve agua potable.
“Ahorita mismo, esta pipa se trasladará a la sindicatura Higuera de Zaragoza, donde será cargada con agua potable para llevarla a las familias del Jitzámuri, y ahí permanecerá, en esa sindicatura, para continuar apoyándolos”, expresó Calderón Guillén.
La regidora agradeció el apoyo del alcalde Billy Chapman para hacer posible esta millonaria adquisición, que sin duda será de gran valía para los ahomenses, en estos días de escasez del vital líquido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − cinco =