*LA SINDICATURA DE AHOME TENDRÁ SU TRANSFORMACIÓN CON MORENA-PAS: GERARDO VARGAS LANDEROS *

Compártenos:

• Se compromete a mejorar los servicios públicos de la Villa de Ahome.

•Pobladores de 6 comunidades rurales, reiteran su apoyo a Gerardo Vargas Landeros.

Villa de Ahome, Ahome, Sin., a 01 de Junio del 2021.- Gerardo Vargas Landeros continúa con su gira de proselitismo en lo que son las últimas horas del periodo de campañas electorales. Durante las últimas horas de campaña se reunió con simpatizantes en la Villa de Ahome, a la cual acudieron pobladores de diversas comunidades rurales.

Con la seguridad de que la candidatura en común Morena-PAS tiene los mejores cuadros, la lideresa natural de la Villa de Ahome, Zulma Díaz, confirmó el apoyo que se le dará al proyecto que encabeza Gerardo Vargas Landeros, “Nosotros queremos que Morena gane, ¡4 de 4!, toda esta gente, Gerardo, son personas que nos han seguido con el proyecto, como Jesús Ávila; del Águila Azteca, Las Bombitas, Ahome Independencia, La Arrocera, Las Pintas y La Florida, somos los que vamos a sacarlo adelante este 6 de junio”, aseveró la lideresa.

La señora Rosalba Galeana Meneses, manifestó su agradecimiento hacia Gerardo Vargas Landeros, por el apoyo brindado para su bisnieta que padecía problemas de huesos en ambos pies, “Le venimos a dar las gracias porque a nosotros nadie nos ha venido a ayudar, usted nos ayudó para que se llevara a cabo la operación que necesitaba mi bisnieta de 2 años, decirle que cuenta con el voto de toda nuestra familia”.
El aspirante a la alcaldía de Ahome por Morena-PAS, se dirigió ante los asistentes con suma emoción, por el testimonio de la señora Rosalba Galeana que lo antecedió y además reiteró que la transformación de Ahome, es un hecho, “Vine a saludarlos y decirles que estamos trabajando mucho para que Ahome pueda ser más parejo para todos, estamos trabajando en la campaña día y noche ¡y ya ganamos la campaña! pero necesito que nos ayuden a ganar la elección, y ver qué es lo que vamos a hacer para que esta parte de Ahome tenga una mejor calidad de vida, e iniciar con la transformación de Ahome”, externó Gerardo Vargas Landeros.
Asimismo, el candidato a la presidencia de Ahome por Morena-PAS hizo la cordial invitación a todos y todas las presentes a que este 6 de junio se vote 4 de 4, inicialmente por el Doctor Rubén Rocha Moya, seguido de los candidatos a las diputaciones federal y estatal, y por último, votar por su amigo, Gerardo Vargas Landeros.
En este evento se contó con la presencia del candidato a Diputado Local por el Distrito 03, César Guerrero Alarcón, su candidato suplente, Ernesto García Cota y el candidato a Regidor Antonio Menéndez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × dos =