La elección la decidirán los ciudadanos, no las encuestas pagadas: Sergio Torres

Compártenos:

Culiacán, Sin., 01 de junio de 2021.- Sinaloa quiere gobiernos que estén realmente a su altura, los sinaloenses están cansados de malos gobiernos, de la clase política que acapara obras, programas, contratos y cargos públicos, señaló Sergio Torres, candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno del estado, y aclaró: la elección la decidirán las y los ciudadanos, no las encuestas pagadas.

Refrendó que MC dará la sorpresa este 6 de junio, con el triunfo de sus candidatos y candidatas, “Sinaloa se pintará de naranja”, aseguró.

Dijo que los y las sinaloenses “tenemos derecho a una elección en paz, transparente y equitativa”, y pidió a la presidenta del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, Karla Peraza, que garantice una jornada electoral justa.

Al gobernador del estado le exige no hacer funcionar ninguna estructura paralela del gobierno el día de la jornada electoral.

Llamó al delegado de programas sociales del gobierno morenista, Jaime Montes, a no intervenir en las votaciones y desactivar la estrategia electoral de coacción al voto hacia los beneficiarios de los programas federales.

En lo que toca a los gobiernos municipales, pidió no utilicen ni personal ni recursos públicos en la jornada electoral.

Hizo también un sentido llamado a la ciudadanía a cuidar el voto, a estar pendientes del proceso y denunciar cualquier anomalía que observen.

“Cada quien sabemos muy bien qué hacer y qué no hacer”, preciso el candidato de la ola naranja.

VAMOS A GANAR

Movimiento Ciudadano y Sergio Torres ganaremos el gobierno estatal, porque proponemos un nuevo pacto con los y las sinaloenses, una nueva forma de hacer las cosas, la capacidad y programas para dar solución a los problemas de salud, empleo, educación y seguridad que sufre nuestra gente.

“Vamos a gobernar junto con la ciudadanía, para corregir lo que esté mal hecho y construir el futuro de Sinaloa” y reafirmó: el 6 de junio, la verdadera encuesta despejará todas las dudas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =