“Me comprometo a barrer la basura; vamos a dejar un pueblo limpio”: Vicente Pico.

Compártenos:

En una verdadera fiesta popular, se convirtió el pre-cierre de campaña de los candidatos del Partido Verde en la sindicatura de Mochicahui. Vicente Pico y Omar Castro, fueron recibidos por fuerte contingente de mujeres y hombres que se dieron cita en el arroyo de la calle Miguel Hidalgo de esta cabecera de Sindicatura.


Desde la entrada de este lugar, considerado el corazón de la etnia Yoreme-Mayo, el cuñadito, encabezó una cabalgata que culminó en el espacio destinado para realizar el mitin, el cual estaba abarrotado por más de mil 200 simpatizantes del Verde.
A su llegada, a lomo de su caballo bailador, Vicente Pico, fue recibo con júbilo y entusiasmo y claro el refrendo ciudadano de emitir su voto el 6 de junio, que lo convierta en el próximo presidente municipal y a Omar Castro Valdez, como diputado local por el primer distrito El Fuerte-Choix.
Claro y preciso en su mensaje, Vicente Pico puntualizó, parte de lo que serán sus acciones al frente de los destinos del alteño municipio. En los que se refiere al gran problema de la basura que inunda a gran parte de las comunidades y la cabecera municipal, dijo que en cuatro meses este problema se resolverá: “Yo me comprometo con ustedes, que el municipio del Fuerte, en cuatro meses, yo voy a barrer la basura; ¡Vamos a dejar un pueblo limpio!”
Pico Orduño, hizo saber que implementará un sistema de becas de transporte, dirigido a los estudiantes de escasos recursos y con alto promedio en sus calificaciones; “el objetivo es que no frenen sus estudios, por no tener con qué pagar el pasaje;” detalló.

Así mismo, el abanderado del PVEM a la presidencia de El Fuerte, anunció que, en el renglón de salud, instalarán farmacias en cada una de las sindicaturas y servicios médicos, para que el pueblo, sin distingos, adquiera medicinas al costo.
Señaló que dadas las condiciones en que se encuentran las vías de comunicación, su plan de trabajo, incluye poner especial atención en carreteras, calles y caminos vecinales y no se conviertan en trampas fatales; “Es urgente arreglar los caminos y carreteras, que son una vergüenza;” expresó Vicente Pico.
Finalmente, el cuñadito, agradeció la presencia de tanta gente que llegó a este lugar: “Muchísimas gracias por estar con nosotros, muchísimas gracias porque este proyecto es de importancia para el pueblo del Fuerte, para cada uno de los ciudadanos y que han sido olvidados Poe las autoridades actuales.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − dos =