“¡Nosotros vamos a ganar!”: Omar Castro

Compártenos:

Luego de una entusiasta y calurosa bienvenida que les brindaron los habitantes de la sindicatura de Charay a los candidatos del PVEM, a presidente municipal y a diputado local, Omar Castro, aspirante a la curul por el Distrito que comprende los municipios de El Fuerte y Choix, luego de saludar a cientos de personas en lengua Yoreme-Mayo, señaló que “Hemos pasado un período largo y corto a la vez, largo, porque estamos trabajando 25 horas al día, cuando no estamos frente ustedes, estamos pensando en sus peticiones, en sus necesidades y estamos pensando ya en una posible solución; ¡Porque nosotros vamos a gana;! afirmó con toda seguridad.
Dijo que, como legislador, su intención, es trabajar para el pueblo; “Trabajar para quien realmente lo merece;” puntualizó.
Castro Valdez, dio a conocer que el 80 % de los habitantes de la sindicatura de Charay está conformada por comunidades indígenas y anunció, que se instalará una oficina de gestión del Yoreme, y que funcionará en Charay; “porque esta sindicatura, es la que tiene más comunidades indígenas;” y precisó: “Que les quede bien claro, los beneficios no serán para unos cuantos, porque yo seré la voz de todos; no de unos sí y de otros no.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 20 =