Charay, identificado con el proyecto de Vicente Pico

Compártenos:

La emoción y la vibra política de los habitantes de la sindicatura de Charay, que asistieron a escuchar la palabra y el mensaje del abanderado del Partido Verde Ecologista de México a presidente municipal en El Fuerte, Vicente Pico, se desbordó la tarde de un viernes de intenso calor humano.
Al popular cuñadito, se le notaba en la cara, la alegría, al escuchar ¡Vicente, está presente.!. Al llegar al estrado y ver la multitud que lo vitoreaba, el candidato, con su lenguaje sencillo y claro, manifestó: “Amigas y amigos que felicidad es estar viendo a esta gente, bien pegada a nosotros, al proyecto Verde, al proyecto del pueblo, del respeto y la honradez.”
Dijo que se está al término de la jornada y “este 6 de junio, ustedes y yo, tengamos libertad, por primera vez en la historia del municipio del Fuerte va a haber libertad, por primera vez- reiteró Pico Orduño- en la historia del Fuerte, jamás, jamás va a gobernar una sola familia, porque va a gobernar el pueblo;” afirmó de manera rotuna y contundente el cuñadito.
Hizo un llamado a los ciudadanos a votar por el Partido Verde, para dar inicio a una administración que vele por los intereses del pueblo; vota por ti mismo porque, Tú eres la historia; “Yo vengo a ganar porque mi municipio del Fuete y mi gente progrese; primero es mi pueblo, después es mi pueblo y siempre será mi pueblo;” expresión de Vicente Pico, que arrancó el aplauso de cientos de personas congregadas en la plazuela.
Durante su mensaje, el candidato a la alcaldía Fortense por el Verde Ecologista, selló el compromiso de que, como responsable del bienestar social de todos los habitantes, contará, con un equipo profesional que atienda con eficiencia los servicios públicos prioritarios.
Finalmente, Vicente Pico, recordó que este 6 d junio, el pueblo del municipio del Fuete tiene una cita con la historia en las urnas. “El siete de junio, con el triunfo en las manos, van a vibrar nuestros corazones, vamos a festejar en grande, porque, en El Fuerte sonará la campana de la libertad, ¡Puro Verde; ánimo! . “

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =