Propuestas de María Elizalde lucen y destacan en Debate de Candidatos

Compártenos:

Con propuestas de gobierno coherentes y bien librada con categoría de los ataques. Así lució la candidata en común del Partido Sinaloense (PAS) y Morena, María Elizalde, quien destacó por encima de los candidatos del PRI, Movimiento Ciudadano (MC), PRD, PES y PAN. Un ejercicio democrático, el cual resaltó por múltiples propuestas por parte de los candidatos que buscan la presidencia municipal de Mocorito.

Productivo y sano, fue el resultado del debate. De manera civilizada, con un comportamiento de respeto entre todos, salvo el candidato del PRI, Óscar Sinforoso Camacho, quien intentó pero no logró ensuciarlo con una dinámica de “dimes y diretes”. Ya que las ideas y propuestas de los demás, pesaron más que los señalamientos.
Obras carreteras como los tramos de San Benito-El Huejote, Mocorito-El Tule, El Progreso-Caitime, Rancho Viejo-Zapotillo; fueron propuestas que la candidata del PAS-Morena, retomó como proyecto respaldado por las propuestas de Rubén Rocha, candidata a gobernador. Así como también, llevar infraestructura universitaria y de salud a la sindicatura de Pericos.
En cuanto al tema del agua, ratificó el compromiso de seguir invirtiendo como lo han hecho en los últimos 4 años, además de innovar con la implementación de alimentación de energías limpias con celdas solares en los sistemas de agua. Esas y más propuestas para mejorar el turismo, servicios públicos y fortalecimiento de programas sociales.

Mientras que las propuestas por parte de los demás candidatos, también fueron interesantes y prometedoras, mismas que se generalizaron en megaobras de infraestructura hidráulica que no dependen meramente de un municipio, sino de la federación u obras de presupuesto estatal que sus respectivos compañeros a candidatos a gobernadores no traen en agenda. Así como la constante por solucionar el problema del agua sin sustentar un proyecto. Entre otras propuestas vagas, carentes de credibilidad que no causaron impacto.
Tras finalizar, el encuentro María Elizalde fue arropada por los habitantes, quienes se concentraron en el centro del Pueblo Mágico para celebrar la participación de su candidata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + siete =