Sacaremos a las colonias del abandono en que las tiene Morena: Mario Zamora

Compártenos:

* El próximo gobernador sigue sumando compromisos de obras y acciones para que la gente viva mejor.

Durante los recorridos realizados por decenas de colonias de diferentes municipios, gobernados por Morena, se ha encontrado un estado de abandono en las obras de infraestructura que necesita la gente para tener mejor calidad de vida, lamentó el próximo gobernador de Sinaloa, Mario Zamora Gastélum.

Es por eso que el abanderado del PRI, PRD y PAN ha establecido ya un centenar de compromisos directos y específicos para atender las necesidades prioritarias que piden los habitantes de cada sector, mismos que se continúan acumulando durante esta jornada 47 de campaña.

Mario Zamora estuvo hoy en Navolato y Culiacán recorriendo colonias y encabezando un mega crucero hasta donde llevó sus propuestas a la gente. “Así es nuestra campaña, directa, de frente, con compromisos y propuestas de trabajo tangibles y realizables”, dijo.

“Vemos con mucha tristeza que donde gobierna Morena está abandonada la gente. Una tremenda falta de alumbrado, de servicios públicos, de recolección de basura. Sí es cierto, no todo el rezago empezó ahora, pero se venía avanzando y se ve que se detuvo”, asintió el candidato de la alianza “Va por Sinaloa”.

Añadió que Culiacán, Ahome y Mazatlán son los municipios con más rezago de atención a colonias populares y es por eso que en estas regiones se concentra la mayor cantidad de proyectos que serán atendidos durante su gestión como gobernador de Sinaloa, para mejorar vialidades, alumbrado, servicios públicos, entre otros. Compromisos que son grabados en video de viva voz de Mario Zamora.

“A la gente le va a ir mejor. Llegó la hora de las colonias populares, llegó la hora de Sinaloa, llegó la hora con Mario Zamora.. es lo que quieren y se entusiasman, y le hacen frente y se pasan el video entre todos y me han escrito: Mario, aquí está tu compromiso. Nosotros vamos a jalar contigo y sabemos que tú vas a cumplir”, asintió.

El futuro gobernador del estado celebró que los mismos vecinos de cada colonia serán los principales impulsores y gestores para que en el periodo de su administración estas obras se vean materializadas.

Zamora Gastélum continuará el día de hoy recorriendo diferentes sectores de Navolato y Culiacán para conocer las necesidades de las colonias populares y establecer compromisos directos, viendo a los sinaloenses a los ojos, en la confianza de que sus peticiones serán atendidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =