Rocha: voten todo MORENA, Gildardo y yo, vamos a ganar

Compártenos:

El triunfo de Rubén Rocha Moya, le garantizará al municipio, más que un amigo, un compañero de lucha, indicó Rubén Rocha Moya

El candidato a la gubernatura llamó al aspirante a Alcalde de El Fuerte a sacar de una vez por todas a los priistas del Palacio Municipal. “Gildardo, una vez que ya estamos hablando de basura, mete a todos los priistas desde el palacio al basurero de la historia”.

Por su parte, Gildardo Leyva indicó que tiene plena seguridad de que el triunfo de Rubén Rocha Moya, le garantizará al municipio, más que un amigo, un compañero de lucha.

“Lo mejor está en camino, juntos transformaremos a nuestro municipio, juntos barreremos la corrupción, porque con conmigo y Rubén Rocha, palabra empeñada, es compromiso cumplido”, aseveró
seguró el candidato a la alcaldía de El Fuerte por MORENA.

También llamó a que el próximo 6 de junio, emitir un voto masivo por MORENA, cuatro de cuatro. “No hay de otra. Tenemos que cambiar el gobierno municipal por insensible, entreguista, incapaz, corrupto, frívolo, lleno de injusticias y privilegios. Esa es la única salida”.

“Ya tomamos este camino y estamos decididos a continuarlo hasta el fin de esta campaña, llena de alegría y entusiasmo, porque hemos hecho de la justa indignación, la esperanza por un rescate. ¡Seré Presidente, un buen Presidente!”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =