Los Habitantes del Pochotal, estamos con Vicente Pico:” Librado Valenzuela.

Compártenos:

Vicente Pico Orduño, Candidato del Partido Verde Ecologista, en su recorrido por comunidades de la Sindicatura de Charay, encontró en los habitantes del Pochotal, un fuerte respaldo a su candidatura rumbo a la presidencia Municipal de El Fuerte.
En reunión en la que participaron mujeres y hombres de esta comunidad indígena, en voz del señor Librado Valenzuela, le manifestaron su respaldo y “se lo vamos a demostrar el próximo 6 de junio votando por usted: lo habitantes del Pochotal estamos con Vicente Pico;” reiteró don Librado Valenzuela.


Por su parte, Vicente Pico, el popular Cuñadito, agradeció el recibimiento caluroso que le dieron los vecinos de este lugar. “Vicente Pico no quiere ser Presidente, quiere ser su trabajador;” y se comprometió a ser un administrador de los recursos del pueblo, los cuales dijo, serán manejados con honradez y transparencia; aseguró que en el Fuerte en la próxima administración que el presidirá no habrá nuevos ricos a costillas del pueblo.
Les pidió a todos los mayores de 18 años a que este 6 de junio asistan a temprana hora a las urnas electorales y a cruzar su voto en favor del partido verde ecologista de México para iniciar una nueva etapa en la vida social y política del alteño municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 10 =